Paramount Park, el parque temático que abrirá sus puertas en Murcia

3 comentarios


Hace un año atrás dimos aquí la noticia de que Paramount inauguraría en España su primer parque temático en tierras europeas, el primero más grande del país y el segundo en el continente.

Pues hoy existen más datos al respecto que explican que se invertirán un total de 1.100 millones de euros para dar forma al llamado Paramount Park que se alzará en la localidad murciana de Alhama.

De este modo, la atracción que espera recibir más de 3 millones de visitantes al año, comenzará a construirse entre febrero y marzo del próximo año para, finalmente, abrir sus puertas durante la primavera de 2015.

Así, se prevé que el parque cuente con un total de 30 atracciones, un centro de negocios y convenciones, cuatro áreas temáticas, siete hoteles, restaurantes, tiendas y un espacio para realizar conciertos.

Y serán las películas Titanic, Misión Imposible 4, Rango y Sleepy Hollow las que cuenten con espacios personalizados para el disfrute de los visitantes.

Sin dudas un proyecto que promete en infraestructura pero, además, como una forma de impulsar la industria turística de la región y lanzarla a nivel internacional.

Vía | El Mundo
Sitio Oficial | Paramount Park Murcia
En Diario del Viajero | Tres parques temáticos cercanos a París, Halloween en los parques temáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio