Reabre el Parador de Puebla de Sanabria: jornada de puertas abiertas

Reabre el Parador de Puebla de Sanabria: jornada de puertas abiertas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Parador de Turismo de Puebla de Sanabria, en la provincia de Zamora, acaba de reinaugurarse tras una gran obra de remodelación que ha durado más de un año. Por ese motivo, y con el fin de mostrar sus nuevas instalaciones a todo aquel que lo desee, tanto hoy miércoles 14 como mañana jueves 15 de mayo hay jornada de puertas abiertas en el Parador.

Las mejoras realizadas han intentado una mejor integración con el entorno del establecimiento, mediante una renovación de la fachada y un nuevo ajardinamiento. También el interior se ha visto mejorado con sus nuevas infraestructuras y la redecoración total del Parador.

Más luminosidad, mejores accesos y mejores vistas, nuevas terrazas, colectores de energía solar, nuevas instalaciones deportivas (una piscina al aire libre y una pista de padel)... todas estas mejoras las podrá comprobar el visitante que lo desee estos días.

Es un parador pequeñito y bastante sobrio, aunque parece que con la remodelación ha ganado en modernidad, comodidad y estética por lo que he visto en las fotos nuevas.

Está situado en la parte baja del pueblo, y el entorno es ideal para disfrutar de la naturaleza. Hace muchos años que estuve de paso en el lago de Sanabria, a 12 kilómetros de Puebla de Sanabria, y el recuerdo que guardo es muy bonito. Es un destino que recomiendo y que me gustaría conocer más en profundidad.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Paradores En Diario del viajero | 10 paradores nacionale spara perderse En Diario del viajero | Noticias sobre Paradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio