Recorriendo Barcelona desde nuestra casa en 3D

1 comentario

La aplicación Google Earth anunció hace unos días que ya podemos recorrer Barcelona gracias a la implementación de imágenes 3D. Hasta el día de hoy habían sido incorporadas ciudades como Madrid, Valencia y otras 70 urbes del mundo.

A partir de ahora podremos disfrutar de un paseo virtual por las calles del barrio gótico de la Ciudad Condal, acercarnos a la Sagrada Familia y sorprendernos con los relieves que logra esta aplicación sumamente realista. Imaginar que caminamos por la ciudad Olímpica,...

Para comenzar a disfrutar de esta nueva “capa tridimensional”, sólo basta activarla de manera muy sencilla y empezar la visita virtual.

Desde luego esta es una primera aproximación a Barcelona para aquellos que no hayan tenído la suerte de visitarla aún o para muchos otros que estén enamorados de la belleza de esta ciudad española.

En cualquier caso, estas imágenes deben ser una invitación a pasear realmente por sus calles, a disfrutar de su brisa cerca de la Barceloneta, a impregnarnos de cientos de aromas en el mercado de la Boquería,...

Vía | El Periódico de Cataluña
En Diario del Viajero | Mapa virtual en 3D del centro de Manchester
En Diario del Viajero | OnionMap: mapas turísticos de ciudades en tres dimensiones
En Diario del Viajero | Virtual Earth añade más ciudades ‘a vista de pájaro’ en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio