San Valentín: "Desde San Sebastián con amor"

San Valentín: "Desde San Sebastián con amor"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que San Sebastián esté entre nuestros destinos favoritos para pasar el fin de semana de San Valentín, y aparte de los encantos que la ciudad puede ofrecer por sus cuatro costados, hay algo especial para los enamorados.

La sociedad municipal de Turismo de Donostia ha puesto en marcha un reclamo turístico para las parejas, y con el lema "Desde San Sebastián con amor" las tienta con ofertas variadas.

Me ha gustado ver que entre las ofertas de alojamiento tenemos establecimientos de categorías variadas, desde el famoso hotel de 5 estrellas María Cristina a pensiones, pasando por una casa rural.

También encontramos descuentos en comercios (tiendas de moda, joyerías, FNAC), en algunos restaurantes y museos de la ciudad (2x1 en el Kutxaespacio de la Ciencia y en el Chillida-Leku). La ciudad sigue apostando así or atraer al turismo de pareja en esta fecha que cada vez tiene más demanda.

En ocasiones anteriores ya lo hizo, obsequiando con una flor azul a aquellos que se alojaran el día de San Valentín en hoteles de la ciudad y el año pasado se regaló a los visitantes un delantal, para enlazar la visita con la alta gastronomía que se puede disfrutar en la ciudad.

Una excusa para acercarse a San Sebastián en San Valentín, ¡y esperemos que acompañe el buen tiempo!

Vía | Finanzas Más información | Donostia En Diario del viajero | San Valentín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio