Sevilla 111 Gigapixeles, la panorámica con más resolución

Sevilla 111 Gigapixeles, la panorámica con más resolución
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Además de tratarse de un proyecto extraordinario, Sevilla 111 Gigapixeles es una hermosa, original, divertida y moderna forma de conocer la ciudad, sus edificios, sus espacios y cada uno de sus detalles sin necesidad de estar allí mismo en cuerpo y alma.

Es que José Manuel Domínguez y Pablo Pompa decidieron romper todos los records y, tras seis meses de trabajo, ofrecer al mundo la fotografía más grande del mundo con 111 gigapíxeles de definición.

Para ello se necesitaron un total de 9.750 imágenes captadas desde la Torre Schindler, ubicada en la Isla de la Cartuja. Y es desde allí que el internauta podrá girar y recorrer Sevilla en casi 360 grados, subir o bajar la imagen y acercarse, y mucho, a los lugares elegidos para apreciar detalles increíbles.

Una maravillosa imagen de la ciudad para recorrerla, acercarse y alejarse, pasear y tentarse para llegar a esas hermosas tierras para disfrutar todo ello en persona.

Vía | Xatakafoto Sitio Oficial | Sevilla 111 En Diario del Viajero | Madrid Panorama: fotos de gran definición e información

Temas
Comentarios cerrados
Inicio