Sierra Nevada: cómo ahorrarte la cola para comprar el forfait

Sierra Nevada: cómo ahorrarte la cola para comprar el forfait
1 comentario

Visitar Sierra Nevada en plena temporada de esquí es una experiencia fabulosa, pero el problema es que muchos (muchísimos) tienen la misma idea que tú y hay fechas (como los próximos días) que las colas para comprar el forfait en las taquillas pueden quebrar tu paciencia. Aquí te damos una pista para ahorrarte la espera.

Muchos establecimientos hoteleros de la provincia de Granada ya pueden vender los forfaits de Sierra Nevada a sus huéspedes, mediante una aplicación informática y tarjetas de acceso a los remontes. Ya funciona en una veintena de establecimientos, la mayoría en Sierra Nevada (hoteles y escuelas de esquí), y en centros turísticos como el Patronato Provincial de Turismo de Granada o la Oficina de Información Turística de Motril.

Para consultar los establecimientos incluídos en este convenio y que ya cuentan con la venta de forfaits, puede ponerte en contacto con las oficinas de turismo del Patronato de Turismo de Granada. Y para que estés al tanto te dejamos aquí los precios de los forfaits de la temporada 2010/2011 en Sierra Nevada

Foto | Mazintosh En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras para el iPhone: reportes de nieve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio