Siete playas nudistas de España

Siete playas nudistas de España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En mitad de agosto y con el consecuente calor es momento de acercarnos a la playa, ya sea a pasar allí nuestras vacaciones o una escapada rápida para darnos un remojón refrescante, sea a una playa de ciudad o una cala apartada, sea en playas nudistas o en playas textiles. Hay que ver el mar.

Yo la verdad es que no soy capaz de pasar todas las vacaciones en un mismo apartamento yendo a la misma playa cada día, al tercer día me aburro, pero eso no quita que el peregrinaje playero sea necesario cada año. Y si algo tengo claro cuando voy a la playa es que no quiero lugares masificados con niños gritones, madres gritonas y niñitos con la música del móvil a todo volumen. Cuando voy al mar quiero naturaleza y tranquilidad. Y precisamente eso suelen ofrecer las playas nudistas, siempre más calmadas que las "textiles".

Sigue habiendo quien no está cómodo en las playas nudistas o, peor, piensa que son lugares perversos. Afortunadamente, cada vez es más normal quitarse la ropa, lo cual no es más que un acto de libertad y comunión con el entorno natural. Y España tiene bastantes playas nudistas a las que ir en busca de esa tranquilidad bajo el sol. Aquí van unas sugerencias con algunas de las mejores playas nudistas de España.

Fotos | Leonardo Stigliari, Álvaro Onieva, Alumnado Módulo ITG, Aka1936, Visentico / Sento, Kevin Pacheco, Antonio Periago
En Diario del Viajero | Figueiras, la playa nudista de las Islas Cíes
En Diario del Viajero | Playas nudistas: consejos para la primera vez

Siete playas nudistas de España 0

» «
Temas
Comentarios cerrados
Inicio