Time lapse: medianoche en Barcelona

Time lapse: medianoche en Barcelona
3 comentarios
HOY SE HABLA DE
Las cuatro columnas de Puig i Cadafalch ante Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que se transforma de noche. En lugar de prepararse para el sueño y esperar al día siguiente, la Ciudad Condal despierta cada noche con una nueva vida. Las luces de las calles se encienden cuando la torre Agbar también se ilumina para dar la bienvenida a los noctámbulos que disfrutarán de la gran oferta de ocio que espera.

En este time lapse de título ‘Midnight Barcelona’, su autor Pau García Laita nos muestra con exquisito gusto esta cara noctámbula de la ciudad. Las coches no abandonan sus abarrotadas calles y avenidas, y los grandes monumentos se iluminan para que nadie les pierda de vista. Imponente la Sagrada Familia, pero también pasaremos sin cerrar los ojos por el Tibidabo, Montjuic o La Pedrera.

Pero si hay un punto de referencia del bullicio nocturno – y también diurno – son Las Ramblas. La actividad sigue en el puerto y pasamos junto al Edificio Fórum que ahora acoge el Museu Blau. Pero más impresionante es la vista de las cuatro columnas de Puig i Cadafalch ante la Plaza de España, restauradas en 2010 y que son todo un símbolo de la ciudad.

MIDNIGHT BARCELONA from Pau García Laita on Vimeo.

Vía | Pau García Laita En Diario del Viajero | Time lapse: La Sagrada Familia desde un mini helicóptero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio