Toledo, se prepara para el turismo japonés

Toledo, se prepara para el turismo japonés
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La magníica ciudad de Toledo es la primer Ciudad Patrimonio de la Humanidad en España en preparar un sitio web especialmente pensado para el mercado japonés.

Hasta el momento, la página Toledo turismo estaba traducida al inglés, francés, alemán e italiano. Las autoridades de Turismo de la ciudad han querido poner más fácil la información a los potenciales visitantes japoneses que han sido declarados "mercado prioritario".

Y es que parece que no deja de subir el número de japoneses que se pasean por las calles toledanas. Están por el momento en el sexto lugar de viajeros después de Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. La traducción estuvo a cargo de la traductora Taeko Kawai, y de la representante de la comunidad japonesa en Toledo, Yukiko Okazaki.

No es para menos, Toledo enamora con su patrimonio, su luz dorada, su mesa, sus tradiciones. Viajas en el tiempo, no sólo en el espacio, cuando subes o bajas esas calles donde resuenan tus pasos, cuando cruzas puertas y te asomas a esos antiguos palacios.

Sitio web | Toledo turismo En Diario del Viajero | Catedrales góticas en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio