Tour por el Estadio de Wembley

Tour por el Estadio de Wembley
1 comentario
HOY SE HABLA DE

En pocos días, el Barcelona jugará la final de la Champions League en uno de los estadios más míticos del mundo, En una verdadera catedral del fútbol. Se trata del estadio de Wembley que, tras la demolición del original construido en 1923, hoy luce moderno y monumental tras su reinauguración en 2007.

Pues es allí donde se desarrollaron algunos de los eventos deportivos y musicales más importantes y donde el equipo catalán intentará obtener tan importante título, y será ese uno de los escenarios más importantes de los Juegos Olímpicos 2012. Con capacidad para 90 mil espectadores, un arco de acero con una altura de 133 metros que lo atraviesa, 2.618 lavabos y una calificación por parte de la UEFA de cinco estrellas, el estadio merece la pena visitarse.

Pues para ello, existe el Wembley Tour. Una oportunidad única para que los fanáticos del fútbol puedan recorrer esos espacios que, de otra manera, no podrían conocer. Visitas que se pueden realizar desde las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, todos los días del año excepto el 25 y 26 de diciembre, el 1 de enero y en fechas cercanas a eventos importantes.

Wembley Tour

De este modo, algunos de los sitios que los visitantes podrán conocer son los vestuarios, la Sala de Prensa Fabio Capello, el túnel por el que salen los jugadores al campo de juego, las escaleras que los llevan a recibir sus premios, diferentes rincones para tomar las mejores fotografías con las vistas más increíbles del estadio y la sala de trofeos, entre otras cosas.

Con un guía que relatará cada paso del recorrido, los interesados podrán, luego, acceder a la tienda oficial para volver a casa con recuerdos y souvenirs de esa visita.

Por su parte, los interesados deberán comunicarse con los organizadores del Wembley Tour para obtener más información y reservar su ticket, y así evitar sorpresas al llegar al lugar.

En tanto, los precios de las entradas son de poco más de 17 euros al cambio para los adultos, de 9 para menores de entre 5 y 16 años y mayores de más de 60 y de poco más de 43 euros para grupos familiares.

Sitio Oficial | Wembley Stadium En Diario del Viajero | Visita al Estadio Old Trafford en Manchester, Camp Nou Experience, un circuito remodelado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio