Tour virtual por la Catedral de Sevilla

Tour virtual por la Catedral de Sevilla
Sin comentarios

Siempre es un placer volver a Sevilla, a recorrer sus calles y monumentos. Pero para quienes están un poquito lejos, y no pueden llegar a ella tan fácilmente, les contamos que hay una serie de visitas virtuales para que pueden conocer, por ejemplo, la Catedral de Sevilla.

Esta magnífica obra de arquitectura religiosa, es la catedral gótica cristiana mas grande del mundo. Y aunque haya que pagar unos buenos euros para visitarla, merece la pena recorrerla. Es Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y desde el año pasado ha sido declarada "Bien de Valor Universal Excepcional" por la UNESCO. En este caso realizamos una visita virtual desde nuestra propia casa, sea donde sea.

La realización de esta "visita" es muy buena y permite observar con todo detalle la rica ornamentación de su altar mayor, por ejemplo, incluso se puede graduar la velocidad del giro de la cámara, detener el recorrido, hacer zoom en alguna parte que nos interese más. Así podemos ver el Coro, el Mausoleo de Cristóbal Colón, el Altar de Plata, la Sala Capitular, la Capilla Mayor, la Capilla Real, la Sacristía, el órgano, la Puerta del Lagarto, la Puerta del Perdón, la Puerta del Príncipe, los patios de naranjos, etc.

Una posibilidad de viajar sin movernos de casa. Tal vez anticipando una visita real futura, tal vez poniendo en imágenes un sueño largamente guardado. Sevilla bien merece un viaje, hoy gracias a internet y a las posibilidades técnicas de la fotografía panorámica, ponemos ver el interior de la Catedral de Santa María, en Sevilla, desde la pantalla de nuestro ordenador.

Foto | Y.Fujii en Flickr Ver en | Sevilla en 360: Catedral de Sevilla En Diario del Viajero | Tour virtual por Salamanca, por Pompeya, por la Capilla Sixtina, por Machu Picchu

Temas
Comentarios cerrados
Inicio