Tres Paradores ya permiten el alojamiento con mascotas

Tres Paradores ya permiten el alojamiento con mascotas
1 comentario

Hoy, 17 de enero, es el Día de San Antón, el patrón de los animales. Las mascotas son nuestras grandes compañeras en nuestro día a día, pero lo cierto es que a la hora de viajar, solemos encontrar complicaciones, porque no son muchos los alojamientos que permiten que viajemos con ellas.

Pensando en este tipo de viajeros amantes de los animales, en Paradores ya permiten, gracias a la colaboración con Royal Canin, que en tres de sus establecimientos sus clientes acudan con sus mascotas.

En concreto, esto ya es posible en los Paradores de Cangas de Onís, Gredos y Ciudad Rodrigo. Lo único que hay que hacer para poder alojarte con tus mascotas es indicarlo en la reserva y pagar el suplemento diario por animal, que asciende a 15 euros.

Además, no tendrás que viajar con la "casa" de tu mascota a cuestas, porque en la habitación encontrarás un set de bienvenida formado por comedero y bebedero, mantel, colchoneta de descanso y alimentación para el animal. Sin duda una buena iniciativa que esperemos se extienda al resto de establecimientos.

Vía | EuropaPress
En Diario del Viajero | Perros y gatos podrán volar en la cabina de aviones argentinos
En Diario del Viajero | Viajar con animales (y con bestias)
Imagen | JackPeasePhotography

Temas
Comentarios cerrados
Inicio