Vacaciones 2017: estos son los mejores hoteles de playa de España

Vacaciones 2017: estos son los mejores hoteles de playa de España
4 comentarios

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, por lo que es el momento de ir buscando el alojamiento perfecto. Si quieres disfrutar de unas vacaciones en la playa debes encontrar un hotel que se adapte a tus necesidades. Los mejores hoteles de playa de este 2017 se caracterizan por su ubicación privilegiada y una interesante propuesta de servicios e instalaciones.

Marbella Club

Como cada año Trivago.es ha elegido los mejores alojamientos de playa de España, uno por cada comunidad autónoma de costa. Para realizar este estudio han tenido en cuenta que los alojamientos tengan una valoración excelente, estén en una ubicación perfecta y que ofrezcan a sus huéspedes una interesante propuesta de servicios e instalaciones.

Andalucía: Marbella Club

Villa Del Mar Entrance

Este hotel es uno de los más lujosos de la Costa del Sol, por allí ha pasado toda la jet set mundial. El Marbella Club tiene un campo de golf, club de tenis, centro de hípica y el Marbella Club Thalasso Wellness (un centro wellness y spa). También dispone de gimnasio y del Beach Club, situado a pocos pasos de la playa y que dispone de una piscina de agua marina climatizada. El hotel ofrece hasta nuevas propuestas culinarias para todos los gustos.

Las habitaciones, diseñadas por Jean-Pierre Martel y Kamini Ezralow, combinan la elegancia clásica con un espíritu moderno y funcional. Para los que buscan un alojamiento hiperlujoso hay 14 villas de estilo andaluz, y la joya de la corona: La Villa del Mar, una majestuosa villa que ocupa 6.200 m2. La propiedad está rodeada por unos exuberantes jardines subtropciales que incitan al descanso y a la relajación.

Cantabria: Gran Hotel Sardinero

Habitacion1

El Gran Hotel Sardinero es uno de los mejores hoteles de playa de Santander. Se encuentra enclavado en la zona turística más elegante y conocida de Santander y sobre la famosa playa de la que toma su nombre. El hotel tiene 102 habitaciones y 16 de ellas son Junior Suites. Los alojamientos son elegantes y con un diseño atemporal. Uno de sus puntos fuertes es su extraordinario restaurante donde sirven toda clase de exquisiteces de la gastronomía tradicional de Santander.

Cataluña: Hotel Trias

Hotel Trias

El Hotel Trias se encuentra sitiada en el paseo marítimo, a pie de playa, con impresionantes vistas al mar y a la bahía de Palamós. Este hotel de la Costa Brava mantiene la esencia y el encanto del estilo marinero. Las habitaciones (81 dobles y 2 Junior suites) tienen unas hermosas vistas al mar. También dispone de una piscina de lujo y un restaurante de diseño. El Hotel Trias fue construido en 1900 y fue renovado en 2005. Por este encantador hotel han pasado personajes tan famosos como Ava Gardner o Truman Capote.

Comunidad Valenciana: Hotel Boutique Balandret

Hotel Boutique Balandret 2

El Hotel Boutique Balandret se encuentra situado frente a la playa Las Arenas en Valencia. Este hotel-restaurante muestra la esencia de la ciudad y la luz del mediterráneo. La decoración está inspirada en los cuadros del pintor valenciano Joaquín Sorolla. El interiorista Carlos Serra de Mercader de Indias ha sido el encargado de dar vida a este hotel Boutique. La cultura valenciana se encuentra reflejada en cada rincón del hotel a través de elementos tan enraizados a Valencia como los azulejos, el esparto, los botijos, las cestas de recoger naranjas, las tinajas y las bandas de música valencianas. Eso sí, el hotel tan solo cuenta con 21 habitaciones.

Galicia: Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

El hotel Gran Talaso Sanxenxo está situado frente a la playa de Silgar. Este hotel está pensado para aquellas personas que quieran relajarse y disfrutar de su spa y de un espacio de bienestar. El hotel te ofrece un circuito termal, piscina dinámica, piscina de natación, baño turco, sauna, duchas de contrastes y una piscina de flotación... Tiene 97 habitaciones y cinco de ellas son suites en las que se combina elegancia y confort. También tiene dos restaurantes donde se apuesta por la rica comida gallega.

Islas Baleares: Hotel Melbeach

Hotel Melbeach

El Hotel Melbeach tiene una ubicación fantástica, en plena playa de Canyamel. Es un hotel lleno de comodidad, elegancia, diseño, vanguardia y exclusividad... Las habitaciones tienen unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo. El Melbeach se anuncia como un hotel sólo para adultos. Tiene un área de spa y wellness, terraza chill out, un restaurante con recetas basadas en productos frescos y naturales, piscina climatizada, zonas ajardinadas a orillas del mar y una maravillosa infinity pool.

Islas Canarias: Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora

Red Level At Gran Melia Palacio De Isora

El Gran Meliá Palacio de Isora es un hotel de lujo situado en Tenerife. Te ofrece tener el Océano Atlántico a tus pies y el majestuoso Teide a tus espaldas, combinado con un clima de eterna primavera. Las habitaciones están personalizadas y se cuida hasta el último detalle. Aunque si quieres vivir una experiencia de total exclusividad y lujo, el hotel te ofrece la experiencia Red Level, un Hotel Boutique dentro del Resort y pensado solo para adultos.

También podrás disfrutar del uso exclusivo del salón Red Level Lounge, de una piscina privada o del área Spa by Clarins, actividades variadas y reservas preferenciales en los exclusivos restaurantes del Resort. El hotel tiene acceso directo a la playa y una de las piscinas infinity con agua de mar más grandes de Europa.

País Vasco: Saiaz Getaria

Saiaz Getaria

El Hotel Saiaz se eleva en una torre gótica del siglo XV entre la playa de Gaztetape y el casco antiguo de Getaria. Su situación única ofrece unas vistas excelentes al mar desde casi cada estancia del hotel. El Saiaz Getaria ofrece todas las comodidades de un hotel contemporáneo. El hotel dispone de 17 habitaciones, dos de ellas son Doble Superior y otras dos Junior Suite. Siete de ellas están ubicadas en la torre gótica. También disponen de una cafetería y desayuno buffet.

Principado de Asturias: Hotel Villa Rosario II

Hotel Villa Rosario

El Hotel Villa Rosario II se encuentra situado en segunda línea de playa a tan solo 30 metros de la playa de Santa Marina en Ribadesella. Es un edificio de nueva construcción con una arquitectura moderna donde resaltan sus cristaleras en las cuales se puede apreciar el reflejo del magnífico Palacete Villa Rosario. El hotel comparte todos los servicios con el Palacete como sus jardines, el acceso directo a la playa, aparcamiento gratuito... El restaurante cafetería tiene una bonita terraza con vistas al mar Cantábrico. El hotel tiene 16 habitaciones con una decoración moderna y funcional.

Región de Murcia: El Secreto del Agua Lofts & Rooms

El Secreto Del Agua Lofts Rooms

El Secreto del Agua en Cartagena es una alternativa a los hoteles más convencionales. Este establecimiento ofrece estancias tipo estudios y lofts. Los espacios son amplios, prácticos y luminosos, ideales para familias. Algunas de las estancias tienen terraza privada. El Secreto del Agua ofrece zonas comunes como un solárium con hamacas. En primera línea de playa se encuentra el “Secreto lounge”, un lugar ideal para tomar un cóctel y bañarse. También tiene dos restaurantes con platos de temporada.

Fotos | Marbella Club, Gran Hotel Sardinero, Hotel Trias, Hotel Boutique Balandret, Gran Talaso Hotel Sanxenxo, Hotel Melbeach, Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora, Saiaz Getaria, Hotel Villa Rosario II, El Secreto del Agua Lofts & Rooms
Vía | Trivago
En Diario del viajero | Cuándo es más económico visitar las mejores playas del mundo
En Diario del viajero | Siete terrazas de hotel para disfrutar del verano en Mallorca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio