Vídeo: Alicante, ven cuando quieras

Sin comentarios

Aprovechando que la ciudad ha recibido estos días miles de turistas por las fiestas de las Hogueras de San Juan, traigo este vídeo promocional de Alicante que destaca sus atractivos. Con muchos sol y unas imágenes cálidas que transmiten el buen clima de Alicante, destaca el protagonismo del mar.

El Palmeral de Alicante o el Castillo de Santa Bárbara, que se convierte en el mejor mirador sobre la ciudad y el mar en lo alto del Monte Benacantil, son algunas de las relajantes imágenes que nos invitan a ir a Alicante.

La Explanada de España con su típico mosaico ondulado, el puerto deportivo, la privilegiada playa del Postiguet, el casco antiguo, los barrios típicos, la oferta gastronómica de la tierra, los monumentos, la isla de Tabarca y sus espléndidas aguas, la Semana Santa y, cómo no, las Hogueras de San Juan, son otras de las citas imprescindibles en este breve recorrido por Alicante.

Por cierto, que el vídeo parece de hace unos años, hoy habría que añadir el Museo Arqueológico MARQ.

Espero que realmente el vídeo "Alicante, ven cuando quieras", os anime a conocer la ciudad y sus encantos, en cualquier época del año. Siempre hay alguna fiesta que celebrar, aunque las Hogueras ya hayan acabado.

Vídeo | Youtube En Diario del viajero | Las mejores playas de Alicante, El British Museum en Alicante

Temas
Comentarios cerrados
Inicio