Vídeos inspiradores: Sierra Nevada, 100 años del mejor esquí

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Para promover el comienzo de la presente temporada de esquí, la estación de Sierra Nevada ha lanzado este año un vídeo en el que hace repaso a toda su trayectoria, pues se cumplen ahora 100 años del disfrute de los deportes de nieve en esta sierra andaluza, lugar donde está la estación de esquí más meridional de Europa.

En el vídeo vemos Sierra Nevada a lo largo de los años, desde las primeras imágenes de esquiadores en blanco y negro hasta la actualidad, pasando por el hito en su historia que supuso la celebración del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 1996.

Este sábado se inauguró la temporada 2014-2015 de nieve en la estación granadina de Sierra Nevada. Gracias a las últimas nevadas, la zona de Borreguiles en la que se concentran bastantes pistas, ha lucido este fin de semana muy blanca, más de lo que se preveía.

Ahora, se espera que las condiciones para el esquí durante el próximo puente de la Constitución sean del todo óptimas. Mañana se abrirá el Zayas, según informan desde la cuenta oficial de Twitter de la estación de esquí, y para el puente estará lista la zona de la Laguna.

Sierranevada

Foto | Twitter @websierranevada
En Diario del Viajero | Estaciones de esquí en Rusia Parte 1, Parte 2

Temas
Comentarios cerrados
Inicio