19 hoteles donde hospedarte si quieres dormir con fantasmas
América

19 hoteles donde hospedarte si quieres dormir con fantasmas

HOY SE HABLA DE

Si eres de esa gente que le da mucha importancia al hotel, buscando que se convierta en una gran experiencia de viaje lo mismo deberías plantearte el hospedarte en un lugar con fantasma. Desde aquí te presentamos encantados un montón de hoteles donde elegir en los lugares más dispares y con huéspedes especiales de todo tipo.

Stanley Hotel - Colorado, USA

Stanley Hotel

Abierto por F.O.Stanley en 1907, inventor de los automóviles Stanley de Vapor, en este hotel entre las montañas de Colorado está llenito de fantasmas. En 1911 una limpiadora murió en el hotel y desde se dice que ha vuelto a ayudar a los huéspedes de la 217 a hacer y deshacer el equipaje, que también se oye correr a niños y así mismo el Sr. Stanley y su mujer también se dan paseos por recepción. Es más, ella hasta toca el piano.

Oatlands Park Hotel - Surrey, Reino Unido

Oatlands Park

Construido en el lugar donde estaba un castillo que Enrique VIII construyó para Anne of Cleves, el Oatlands Park Hotel recibe las visitas de una dama de buena posición que se suicidó tirándose desde la torre del reloj y fue a aterrizar cerca de la habitación 1313, que viene siendo su zona de influencia, en la que los huéspedes se quejan de subidas de calefacción. Durante el Mundial de Rugby la selección Galesa dijo que un fantasma les perseguía en el ala donde estaban hospedados.

Karosta Prison Hostel, Lituania

En esta ocasión tenemos una antigua prisión nazi y soviética reconvertida en un hotel no demasiado cómodo. Perdido en medio de Lituania. Lo que se dice cómoda, cómoda no debe de ser, y además los guardas te amenazan y no te tratan como un resort, y claro, por si fuera poco te cuentan historias de los cientos de muertos cuyas almas vagan por allí, incluída una mujer que se colgó en uno de los pasillos. Al menos es barata, eso sí.

Hotel Burchianti - Florencia, Italia

Burchianti

Si lo que quieres es ir a Florencia a sufrir el síndrome de Sthendal puedes hacer viaje completo hospedándote en el Hotel Burchianti: niños que saltan por los pasillos, una señora que calceta en su silla, camareras limpiando habitaciones de madrugada... y en la habitación que usó Mussolini te sentirás observado y que te echan aliento helado en la cara.

Russell Hotel - Sidney, Australia

Russell

Aquí la cosa es pedir la habitación número 8 para que te visite el fantasma de un marinero, aunque también ofertan tours fantasmagóricos especiales. El Hotel Russell es pequeñito y coqueto y los trabajadores dicen que crujen los suelos y se oyen pasos.

Dragsholm Slot - Copenhague, Dinamarca

Dragsholm

No hay castillo sin fantasma, dicen, y el Dragsholm Slot los tiene desde el siglo XIII: dos trabajadoras del hotel y el Conde de Bothwell, que estuvo en una de las mazmorras y ahí murió en 1578.

Hollywood Roosevelt Hotel - Los Ángeles, USA

Hollywood Roosevelt

Si quieres visitar Los Ángeles y ver el fantasma de Monty Cliff tocando el trombón el Hollywood Roosevelt es tu sitio. También se ve a una mujer rubia en el espejo de la habitación que usaba Marilyn. Cinéfilos, aquí se celebraron los primeros Oscars también.

Chelsea Hotel, NY, USA

4979331831_1be0e16f04_o.jpg

Más fantasmas famosos los tienes en NY en el Chelsea Hotel. Es un edificio construído en 1884 y ahí se murió Dylan Thomas, que supuestamente nunca abandonó la habitación. La octaba planta es de Thomas Wolfe y Syd Vicius, que acuchilló a su chica en la habitación 100 también se pasea por los ascensores.

Bourbon Orleans Hotel - Nueva Orleans, USA

8544067358_6388a645c3_o.jpg

En su momento fue un convento y un orfanato, usos muy propicios para crear fantasmas. Por los pasillos del Bourbon Orleans Hotel hay una niña que tira una pelota, una bailarina y un soldado que se pasea por dos plantas.

Anchorage Hotel - Alaska, USA

Anchorage Hotel

El fantasma que se pasea por el Anchorage Hotel es el de un policía que apareció muerto de un disparo de su propia arma en su espalda. Vuelve una vez al año buscando justicia.

Heathman Hotel - Portland, USA

Heathman

El Heathman Hotel de Portland antes de ser famoso por '50 sombras de Grey' lo era por los fantasmas que campan a sus anchas por ahí: bajadas bruscas de temperatura, ruidos y otro tipo de actividades paranormales, incluso caras que te miran.

Jeckyll Island Club Hotel - Georgia, USA

Jeckyll Island

Todas las mañanas, a las 5, el banquero PJ Morgan se fumaba un puro en su habitación del Jeckyll Island Club Hotel... y sigue con esa costumbre, día tras día, porque a esa hora empieza a oler a tabaco.

Brown Palace Hotel - Denver, USA

Brown Palace

Esta preciosidad de hotel tiene como huéspedes permanentes a un cuarteto de cuerda, y a un conductor de tren. Los músicos le llegaron a decir a un botones que ellos vivían allí.

Hawthorne Hotel - Salem, USA

Hawthorne

Si te vas de vacaciones a Salem ya vas buscando lo tuyo, así que elige el Hawthorne Hotel y desaparecerán llaves, los grifos se abrirán y cerrarán y las luces parecerán una discoteca.

Carolina Inn - Carolina del Norte, USA

Carolina Inn

En la Carolina Inn puedes encontrarte a un hombre corpulento paseando por los pasillos y que dicen es un tal Dr. Jackoks, además de oírse pasos continuamente.

Grand-Hyatt Hotel - Taipei,Taiwan

Grand Hyatt

Sobre los cimientos de una antigua prisión de guerra en el Grand-Hyatt de Taipei te encontrarás con los reclusos. Para intentar que se vayan no hacen más que instalar amuletos sagrados para que se vayan.

Fairmont Banff Springs - Canada

Fairmont Banff Springs

En este hotel de las montañas canadienses te encontrarás con un botones que murió cuando le dijeron que se retirara o una novia que se cayó escaleras abajo en plena celebración.

Langham Hotel - Londres, UK

Langham

Lujoso hotel en el centro de Londres al que le gustaba ir a Conan Doyle, Oscar Wilde y Mark Twain y en el que te puedes encontrar a un señor de la época victoriana (sólo en octubre), a un soldado y a un Duque Alemán que decidió saltar por un balcón.

Mermaid Inn - Sussex, UK

Mermaid Inn

Una posada de 1420 en la que se mueven las sillas solas, hombres que se baten en duelo y ropas que se empapan aún estando al lado de la chimenea, eso es lo que te espera en la Mermaid Inn.

Vía - The Telegraph
Fotos - Facebook Stanley Hotel, Oatlands Park Hotel, Hotel Burchiante, Russell Hotel, Dragsholm Slot, Hollywood Roosevelt Hotel, Chelsea Hotel, Bourbon Orleans Hotel, Anchorage Hotel, Heathman Hotel, Jeckyll Island Club Hotel, Brown Palace Hotel, Hawthorne Hotel, Carolina Inn, Gran Hyatt Taiwan, Fairmont Banff Springs, Langham Hotel, Mermaid Inn

En Diario del Viajero - Una noche con los fantasmas en el National Hotel de Jackson California
En Diario del Viajero - Preciosas vistas y los pelos de punta en un hotel "embrujado" al borde del acantilado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio