6 tarjetas descuento para ahorrar en tu próximo viaje a Flandes

6 tarjetas descuento para ahorrar en tu próximo viaje a Flandes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez que hemos decidido el destino de nuestro próximos viaje, comenzamos con los preparativos necesarios: reservar el transporte, el alojamiento, planear las visitas. Siempre ateniéndonos a un presupuesto, por supuesto.

Una vez allí, también podemos reducir los costos de nuestros movimientos y actividades diarias si aprovechamos las tarjetas de descuento pensadas para los visitantes. Hoy, te mostramos 6 tarjetas de descuento para ahorrar en tu próximo viaje a Flandes.

  • Brussels Cards

Te permite entrar a 30 museos diferentes en la ciudad, además de descuentos en excursiones, restaurantes y tiendas. Puedes compararla con 24, 48 horas de validez o con 72 horas. Más info en Brussels Card

Mas sobre Bruselas

  • Citycard Gante

Acceso a los principales lugares de interés, monumentos y museos. Además incluye un paseo en barco con guía, acceso al transporte público. Con ella también tienen un día de alquiler de bicicletas y puedes usar el tranvía de agua ‘hop on hop off’. Ten en cuenta que los menores de 19 años entran gratis a todos los museos de la ciudad, por lo que haz las cuentas a ver si te conviene.La encontrarás para 48 y 72 horas. Más info en Gent Citycards

Todos los rincones que descubrí en Flandes: Gante

  • Lovaina

Con la tarjeta Leuven citycard podrás viciar el Ayuntamiento, M-Museum incluyendo el tesoro y la Torre de la Biblioteca. La puedes comprar en las oficinas de turismo de la ciudad.

Museo dedicado a Herge y Tintín.

  • Amberes

La tarjeta Antwerpen Citycard te permite entrar gratuitamente a todos los museos de la ciudad y a la catedral. Asimismo incluye descuentos en docenas de atracciones. Sirve para el transporte público y para el bus turístico que recorre la ciudad. Se compra online en este enlace o en las oficinas de información a los visitantes.

Amberes

  • Brujas

Con la tarjeta Brugge City Card podrás visitar 27 museos y lugares de interés de manera gratuita. También obtienes gratis un paseo en barca por los canales (salidas sólo garantizadas entre el 1/3 y el 15/11 incl.) y te asegura como mínimo un 25% de descuento en conciertos,y otros espectáculos así como en alquiler de bicicletas, parkings subterráneos y diversos museos, atracciones y otros puntos turísticos en los alrededores de Brujas. La puedes comprar en los puestos de información turística: 48 horas (47 euros) o 72 horas (53 euros).

Mas sobre Brujas

Esperamos que estos datos te ayuden a planear tu viaje a Flandes.

En Diario del viajero | Mas sobre Flandes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio