800.000 bombillas ya iluminan la Navidad de los Campos Elíseos de París

2 comentarios

Desde el pasado jueves, 800.000 bombillas led iluminan los Campos Elíseos de París con motivo de la llegada de las fiestas navideñas. Una época en la que nuestras ciudades se engalanan de forma especial y nos dejan estampas preciosas.

En el caso de la capital francesa, se trata de 2,2 kilómetros de luces que se pueden observar hasta el 5 de enero desde las seis de la tarde hasta las 2 de la madrugada, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, cuando las luces se mantendrán encendidas toda la noche.

La ceremonia de iluminado, y por tanto de bienvenida a la Navidad, se celebró con la presencia de Omar Sy, el actor protagonista de la película "Intocables", la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y el presidente del Comité Campos Elíseos, Jean-Noël Reinhardt.

Los 400 árboles que unen la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo ya están vestidos de Navidad con luces que forman una especia de lluvia de estrellas con un efecto que se ha llamado "Scintillance" (Resplandor).

Además, este año el Mercado de Navidad regresa a las aceras de esta vía. Más de 200 puestos de artesanía y productos navideños podrán ser visitados por las 600.000 personas que cada día transitan por los Campos Elíseos.

Vídeo | Mairie de Paris
En Diario del Viajero | Viendo París desde un punto de vista diferente: el de un águila
En Diario del Viajero | Existe un lugar en París donde puedes decir 300 veces "Te Quiero" de una vez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio