Abre en Londres el hotel de Harry Potter

Abre en Londres el hotel de Harry Potter
1 comentario

Los fans de Harry Potter, entre los que me encuentro, ya tenemos una nueva excusa para viajar de nuevo a Londres. Eso sí, tenemos que alojarnos en "The Georgian House", porque es allí donde vamos a encontrar habitaciones inspiradas en el universo creado por J.K. Rowling.

El hotel ha creado varias habitaciones con todos los elementos famosos de las películas, y en su interior pensaremos que estamos durmiendo en el mismisimo Hogwarts.

En concreto son dos tipos las habitaciones creadas a lo Harry Potter, las "Enchanted Chamber" y las "Wizard Chamber", un poco más grande que la anterior. Pero ambas decoradas con todos los objetos que reconoceremos de la película y el libro.

Los precios, con desayuno incluido, son de 209 libras por noche para dos personas en el caso de la "Wizard Chamber". Cada persona adicional cuesta 20 libras más. Si optas por la "Enchanted Chamber", el precio por noche para dos personas con desayuno es de 199 libras.

Más Información | Georgian House
En Diario del Viajero | Hollywood abraza a Harry Potter con un nuevo parque temático en Los Ángeles En Diario del Viajero | The Wizarding World of Harry Potter, el potente nuevo atractivo de Universal Studios Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio