Aerolíneas británicas no dejan abordar a pasajeros sospechados de tener Gripe A

Aerolíneas británicas no dejan abordar a pasajeros sospechados de tener Gripe A
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El fantasma de la Gripe A sigue acechando al mundo entero y el turismo es una de las industrias que más impacto ha sufrido por el virus. Esto es así debido a la rápida propagación de la enfermedad. De este modo, para evitar mayores consecuencias, las aerolíneas británicas han decidido que los pasajeros que presenten síntomas no podrán abordar sus vuelos.

Para ello, las compañías han alertado a sus empleados y son éstos los que cuentan con la autorización de no dejar subir a pasajeros que presenten tos seca y persistente, fiebre alta, ojos hinchados, mucosidad o síntomas de un resfriado. De este modo, luego de anunciar a los viajeros que no podrán tomar el vuelo, se lo enviará a un hospital para su atención.

Así, desde British Airways confirmaron esto y agregaron que son sus empleados de facturación y embarque quienes cuentan con el aval de la compañía para vetar el ingreso de los pasajeros con posibles síntomas de la Gripe A. En tanto, la aerolínea Virgin también se ha sumado a esta campaña.

De esta forma se busca poner freno al avance del virus en Gran Bretaña impidiendo su ingreso al país vía aérea. ¿Logrará esta medida reducir el número de infectados?

Vía | El Mundo Foto | Flickr de monstermunch

Temas
Comentarios cerrados
Inicio