Aplicaciones viajeras para el iPhone: Guía Cultural de Malta

Aplicaciones viajeras para el iPhone: Guía Cultural de Malta
1 comentario


Además de sus bellezas naturales, Malta es un excelente destino para aquellos amantes de la cultura. Es que su ubicación estratégica en medio del Mediterráneo ha hecho que, durante muchos años, sus tierras fuesen disputadas por diferentes civilizaciones, cada una de las cuales dejó su huella en el lugar.

Es así que las autoridades de Turismo de Malta han querido aprovechar todo lo que en ese sentido tienen para ofrecer y decidieron adaptarse a las nuevas tecnologías dando forma a la Guía Cultural de Malta para iPhone e iPad.

De este modo, la aplicación da muestras de los mejores lugares de interés cultural de Malta y Gozo, brindando la posibilidad de ubicarlos en el mapa sin costes de roaming.

Entonces, la herramienta cuenta con un gran cantidad de imágenes e la información práctica para que el viajero pueda planificar sus visitas con todos los datos necesarios para ello.

Disponible en inglés, francés e italiano, lamentablemente de momento no se encuentra en español. Aunque la buena noticia es que se descarga de forma gratuita de manera que todos los turistas que lleguen a la isla puedan disfrutarla en su totalidad con sólo llevar su Smartphone consigo.

Vía | Descubre Malta
Sitio Oficial | iTunes
En Diario del Viajero | Malta: 7000 años de historia, Malta en 360°

Temas
Comentarios cerrados
Inicio