Aquel hotel con terraza al estadio de cricket

Aquel hotel con terraza al estadio de cricket
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El último fin de semana estuvimos por el norte de Inglaterra un grupo de amigos, quizá en otra ocasión resuma nuestras andanzas por tierras anglosajonas en ciudades como Leeds o York, por ahora, os quiero recomendar un hotel, el Headingley Lodge situado a las afueras de Leeds en Headingley.

Buscando algo barato por internet, encontramos habitaciones dobles a 40£ por día (20£ por persona), ya sé que no es lo más económico del mundo pero es Inglaterra y así funcionan las cosas. El caso que el hotel en sí, está alojado en el mismísimo estadio de cricket de Leeds, que además usa también el equipo local de rugby de los Rhinos.

Las habitaciones son amplias, con un cuarto de baño más que decente, con Tv y una neverita donde puedes poner comida. Como casi siempre en Uk, té y café gratuito en la habitación, y lo mejor de todo, desde la terraza de la habitación ¡amplias vistas del verde césped del estadio! Eso sí, la terraza no se abre, y además da acceso directo a las graderías, lo cuál nos hizo preguntarnos que ocurriría si un día de partido de levantas y al abrir las cortinas está el campo lleno...

Además el hotel está situado en una zona repleta de bares y restaurantes, ya que por la zona vive una gran comunidad universitaria. El más grande y cool se llama Arc

Sólo una pega al hotel, con el inclemente mal tiempo que nos tocó, con mucho viento, el lugar parecía una caja de ruidos, quizá por las sillas del estadio o la propia cubierta del mismo, pero bueno, ¡nosotros dormimos a pierna suelta después de degustar la cerveza local! Queda pendiente el relato de todo la historia, por ahora, ¡Dios salve al cricket!

Reservas| Laterooms

Temas
Comentarios cerrados
Inicio