Atenas se llena de corazones

Atenas se llena de corazones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Atenas recrea los sueños de Cupido estos días. Desde el 21 de enero varios artistas exponen sus creaciones en "Corazones en Atenas", una exposición que plagará de corazones de todos los colores y tamaños distintos lugares de la capital griega. ¿Será que llega San Valentín?

Pude ver esta noticia ayer en TV, pero a pesar de ello poco rastro aparece en internet, al menos en castellano. Aparte de una foto en EFE y la página que pongo como vía, poco más. Me parece extraño que no haya alcanzado más resonancia, porque se trata de una original idea en las calles de una gran ciudad.

Sin, embargo, como "Hearts in Athens" llegamos a la página oficial del evento, que por suerte ofrece versión en inglés. Serán pintores, escultores, diseñadores y hasta grafiteros los que expongan al aire libre en plazas, calles o estaciones de metro más de 60 corazones de gran tamaño. Efectivamente, el 14 de febrero aparece señalado como una fecha especial dentro del calendario de esta muestra, aunque parece que quieren reservar la sorpresa...

Y, finalmente, el 14 de abril se llevará a cabo la subasta de los corazones multicolores que destinará los beneficios a obras de caridad. Si queréis var otro corazón y conocer más sobre esta muestra, aquí, en griego, más información.

Vía | El Diario Sitio Oficial | Hearts in Athens

Temas
Comentarios cerrados
Inicio