Aurora boreal captada en la Laponia rusa

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estos días la naturaleza nos está regalando uno de sus mayores espectáculos. Los viajeros que se encuentren en latitudes extremas saben de que estoy hablando. Si no me creéis, echadle un vistazo a esta aurora boreal captada en la Laponia rusa.

Estas imágenes fueron tomadas durante el 2011 en la península de Kola, en el Óblast de Múrmansk en Rusia. Si observáis atentamente parece que las auroras boreales estén bailando al son de la música de Yann Tiersen.

Como sabéis, la aurora boreal consiste en un hermoso juego de luces provocadas al chocar las partículas eléctricas procedentes del sol con el campo magnético de la tierra. Sólo se puede apreciar en latitudes extremas como en esta zona del Círculo Polar Ártico.

Esta aurora boreal captada en la Laponia rusa es sólo un ejemplo más de la belleza de nuestro planeta y de las enormes posibilidades que brinda a los viajeros. Debemos dar las gracias a Maxim Letovaltsev, por compartirlo con nosotros.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Time Lapse de Múrmansk, puerto de la Laponia Rusa, Los mejores lugares para contemplar una aurora boreal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio