Ayuda online para conducir en Francia

Ayuda online para conducir en Francia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sabemos que Francia es el primer destino turístico mundial a nivel de cantidad de viajeros que la visitan cada año. Y si bien, Paris concentra una gran cantidad de turistas, a muchos nos encanta recorrer sus distintas regiones. Y para ello, el automóvil es un medio muy bueno que nos permite llegar donde querramos, cuando nos apetezca.

Para conducir en un país distinto al nuestro, además de los documentos necesarios que nos permitan hacerlo, debemos conocer algunas cosas que sólo la gente del lugar sabe. Los caminos que están en buen estado, dónde y cuándo se producen los atascos de tráfico más comunes, cuáles son los puntos más peligrosos de la ruta, etc. etc.

Para quienes quieran lanzarse a las rutas francesas, les aconsejamos que se den una vuelta por Bison Futé.

Es éste un sitio super completo con información actualizada permanentemente. El estado de las rutas, minuto a minuto, los accesos a grandes ciudades y pequeñas poblaciones, el informe de accidentes u otros eventos que dificulten el tráfico, están reflejados en un mapa por regiones que permite ver el exacto lugar de nuestro destino.

Además, incluye las condiciones climatológicas, previsiones meteorológicas y tiene un interesante calendario de incidencias en las que mes a mes se muestran las previsiones de problemas que suelen ocurrir. Atascos por comienzo o fin de vacaciones, fines de semana puente, exposiciones o grandes concentraciones que puedan entorpecer el camino a quienes pasen por allí.

Un interesante sitio de ayuda que podremos consultar en nuestros recorridos por rutas francesas.

Sitio oficial | Bison Futé (opción en francés y en inglés)
Diario del Viajero | Consejos para conducir por Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio