Balkan Travellers, para no perderse en los Balcanes

Balkan Travellers, para no perderse en los Balcanes
2 comentarios

Balkan Travellers es una página web con información bastante completa y actualizada sobre los países de la región balcánica, es decir, Grecia, Turquía, Rumanía, Bulgaria, Albania y los pertenecientes a la antigua Yugoslavia. Está disponible en inglés y búlgaro, por el momento.

Tiene algunas secciones fijas cuyos contenidos se van actualizando como por ejemplo 'destino destacado', 'sibaritas', 'las rutas menos conocidas' o 'explorador urbano'. Ofrece reportajes bastante completos de muchos lugares semidesconocidos en Europa occidental.

La página tiene además un blog bastante interesante, con noticias y vivencias narradas directamente desde los Balcanes, desde el punto de vista tanto de los locales como de los extranjeros.

A través de esta página podemos acercarnos a la realidad de ciudades como Prishtina, la capital del controvertido Kosovo. También descubrir lugares como las ruinas griegas de Sagalassos, en territorio turco, o seguir los pasos de Drácula en Transilvania.

De acuerdo con mi experiencia en esos países, la información que ofrece esta web es bastante buena. Creo que es un lugar excelente para documentarse antes de realizar un viaje por estos países. Además, contiene un montón de información adicional sobre gastronomía, promociones turísticas, eventos, etc., que es difícil de encontrar en otros lugares.

Así que si queréis haceros con un Balkan Flexipass y recorrer toda esta zona, no os olvidéis de consultar antes Balkan Travellers.

Más información | Balkan Travellers En Diario del Viajero | Balcanes: destinos y novedades En Diario del Viajero | Balkan Flexipass: viajando en tren por los Balcanes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio