Bob Dylan, también pintor (y podemos ver su obra en Londres)

Bob Dylan, también pintor (y podemos ver su obra en Londres)
1 comentario

Bob Dylan es un artista total, músico consagrado, reafirmado como poeta con el reciente Premio Nobel de Literatura y también pintor. Ahora, una exposición muestra las pinturas de Bob Dylan en Londres, un recorrido ecléctico por los paisajes de Estados Unidos bajo la personal mirada del artista.

Su obra se podrá ver hasta el 11 de diciembre en la galería Halcyon en la muestra titulada "The Beaten Path", compuesta por bocetos, dibujos, acuarelas y acrílicos sobre lienzo. Obras que, según su autor,

surgieron de la vida real, de la literatura, de películas, de canciones, de poemas y de poesía y de un cierto punto de vista sobre todo ello, junto y revuelto de una forma u otra.

Con estilos muy diversos, el hilo común de la exposición es el paisaje norteamericano, con elementos que se repiten como carreteras, coches, camiones, calles, vías de ferrocarril, tendidos eléctricos, iglesias... Elementos con los que se cruza continuamente en su vida en sus viajes de gira y paisaje urbanos de ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

Cuadro Bob Dylan

Si alguno de los cuadros de Dylan te gusta especialmente, puedes adquirir una copia por un precio que oscila entre los dos mil y los tres mil euros. ¿Se revalorizarán en unos años como el buen arte?

De momento, la estela del artista no se apaga sino que brilla con más fuerza. Él pinta cuadros desde los años sesenta y no se trata de la primera exposición en la que muestra su obra. De hecho, no debieron irle muy mal las cosas cuando es la misma galería la que en 2013 expuso una serie de cuadros al pastel y esculturas realizadas con hierro, obras de Dylan.

Podremos descubrir las pinturas de Bob Dylan en la galería Halcyon de Londres hasta el 11 de dcieimbre, de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de las 11 a las 17 horas. Os dejamos con un vídeo de la exposición para ir abriendo boca...

Sitio Oficial | Halcyon Gallery
Vídeo | Youtube
En Trendencias | 7 exposiciones, 7 escapadas: el mejor plan para los próximos meses es recorrer el mundo en busca de arte
En Diario del viajero | Las 11 exposiciones de museos europeos que no te debes perder este otoño

Temas
Comentarios cerrados
Inicio