BritRail GB Pass: O cómo recorrer Gran Bretaña con un pase de tren para todo el país

BritRail GB Pass: O cómo recorrer Gran Bretaña con un pase de tren para todo el país
1 comentario

Llegar a Gran Bretaña es algo bastante sencillo. Muchas líneas aeréas llegan a muchas de sus ciudades, y algunas incluso a tarifas low-cost. Muchas veces, el problema nos lo planteamos a la hora de movernos: nos da miedo conducir "al revés". Por ello, el tren se convierte en el perfecto aliado para recorrer Gran Bretaña.

Y la mejor forma de aprovechar este método de transporte lo tenemos en el BritRail GB Consecutive Pass, un pase de tren que permite viajar de forma ilimitada por toda Inglaterra, Esocia y Gales durante 2, 4, 8, 15, 22 días o 1 mes.

El BritRail GB Consecutive Pass está disponible en la tienda de Visit Britain, y lo recibes en casa a tu nombre. Antes de usar el pase, ha de activarse en la taquilla de la estación donde se vaya a realizar el primer viaje. Al ser un pase consecutivo, los días contarán a partir del primero en el que hagas uso (existe otro pase, el Flexi Pass, en donde se permite que no sean consecutivos).

Eso sí, BritRail no es válido en el metro de Londres, ni tampoco en el Eurostar entre Londres y Bruselas o París. Los precios varían entre 126 y 629 euros en función del tiempo que compres para los adultos. Niños, jóvenes y tercera edad, cuentan con precios especiales.

Más Información | Visit Britain
Foto | Facebook
En Diario del Viajero | Razones para viajar a Gran Bretaña durante el 2015: aniversarios, actividades y eventos especiales
En Diario del Viajero | ¿Te atreves a darte un baño de historia visitando 7 ciudades medievales Made in England?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio