Bruselas: experiencia gastronómica a bordo de un tranvía

Bruselas: experiencia gastronómica a bordo de un tranvía
5 comentarios

Siempre decimos que podemos conocer mucho de una ciudad o un país a través de su mesa. En este caso, podremos hacerlo y al mismo tiempo admirar la ciudad que nos recibe en un tour muy particular: una experiencia gastronómica a bordo de un tranvía en Bruselas.

Bruselas ha enfocado su promoción y agenda de actividades del 2012 en la gastronomía. Una razón muy fuerte para acercarnos a esta tierra de dulces tentaciones. Y para conocer algo más de su mesa, propone salidas para recorrer la ciudad a bordo de un tranvía convertido en restaurante de lujo.

Y de lujo es el menú ofrecido que cada 15 días cambia en propuestas y en autor, ya que son 6 chefs belgas de renombre los encargados de prepararlo. El tranvía gastronómico sale de martes a jueves a las 20 horas, viernes y sábado tiene dos servicios (18.30 y 21.30 hs) y los domingos al mediodía. El recorrido dura aproximadamente 2 horas que dan tiempo para disfrutar de un aperitivo y un menú completo de entrante, plato principal y postre, regados por vinos y agua.

Si te interesa completar tu visita a Bruselas con una cena especial, debes saber que hay sólo 37 plazas en mesas dobles y algunas pocas cuádruples y que el costo por persona es de 75 euros. Se exige reserva previa a través de la página web de la oficina de turismo de Bruselas.

Via | Expresso
Foto | Oficina de turismo de Bruselas
En Diario del Viajero | Los gofres: plato típico de Bélgica
En Diario del Viajero | Un templo al chocolate en Bruselas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio