Choco Vienna 2008, gran fiesta del chocolate

Choco Vienna 2008, gran fiesta del chocolate
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya os anunciábamos hace un tiempo la celebración de una gran fiesta del chocolate en Turín, y hoy volvemos con este delicioso dulce que nos hará la boca agua...

Si tienes la suerte de viajar a Viena a principios de octubre, no te puedes perder una cita muy dulce que tendrá lugar del 3 al 5 de dicho mes en la capital austríaca. Se trata del Choco Vienna 2008, celebrado en la plaza Schwarzenbergplatz de la ciudad.

Desde luego es una ocasión para disfrutar del chocolate que encantará a los más golosos... y hasta a los más coquetos. Porque aparte de degustar las variedades de chocolate, habrá espacio para la cosmética, con masajes de chocolate o pintura corporal chocolateada.

Habrá 40 expositores de chocolate, y también seminarios acerca del dulce, actuaciones en directo, exposiciones o programas infantiles completan las actividades de esta fiesta del cacao. Sin duda una sabrosa razón para disfrutar aún más si cabe Viena. Además, doy fe de las delicias de bombones que se pueden probar en la ciudad.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Choco Vienna En Diario del viajero | CioccolaTO 2008 en Turín En Diario del viajero | Dónde tomar el mejor chocolate en París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio