Conciertos de verano de la Filarmónica de Viena en Schönbrunn

Conciertos de verano de la Filarmónica de Viena en Schönbrunn
3 comentarios

Ayer nos referíamos al famoso concierto de año nuevo en Viena, un evento retransmitido en medio mundo y al que resulta bastante complicado asistir. Pero, si deseamos asistir al próximo concierto de la Filarmónica de Viena no tenemos que esperar a 2011. El Sommernachtskonzert Schönbrunn, el "Concierto de verano Schönbrunn", es su próximo concierto, de entrada gratuita y en un marco incomparable.

Este concierto será dirigido por Seiji Ozawa el 20 de mayo de 2010, a las 20'30 horas en un concierto al aire libre, en el palacio Schönbrunn en Viena. Si la visita al Palacio, obligada para cualquier viajero en Viena, merece la pena en sí misma, puedo imaginar lo especial que tiene que ser asistir a un concierto de música clásica en sus jardines.

El concierto de verano es un evento que tiene lugar cada año y que abre el "pequeño Versalles" al público. Con este concierto la Filarmónica desea ofrecer a todos los vieneses, así como a los visitantes de la ciudad, una experiencia musical especial en el impresionante escenario del Palacio.

Y es que tanto el Palacio de Schönbrunn como sus bellos jardines barrocos cuentan con la calificación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El lugar, que tiene sus orígenes en el siglo XVI como pequeño palacio de caza, es un escenario incomparable.

Teniendo en cuenta la remota posibilidad de hacernos con una entrada para el concierto de año nuevo, ¿no sería este concierto de verano en Viena una bonita excusa, más realista, para acercarse a la capital austríaca?

Sitio Oficial | Wiener Philharmoniker, Sommernachtskonzert En Diario del viajero | Concierto de Año Nuevo dirigido por Zubin Mehta en Viena, Recibiendo los años nuevos del mundo, Los jardines de Versalles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio