Conciertos y museos gratuitos en Londres

Conciertos y museos gratuitos en Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por si alguien no lo sabía y tenéis previsto viajar a Londres, os interesará saber que la entrada a la National Gallery así como visitar la National Portrait Gallery es gratuito.

Londres es cara, si bien es cierto que la libra ha bajado un poquito durante los últimos meses, todavía duele realizar el cambio de divisa y los precios en las actividades de ocio en la ciudad son muy altos.

Podéis aprovechar el tiempo también paseando y realizando pic nics en el Hyde Park o en el St. james Park entre otros. También visitar mercadillos como el culinario de la torre de Londres o el famoso y calcinado en Camden Town.

Otra actividad gratuita incluye conciertos. Si vais a la iglesia de St. Martin's in the Fields podrás disfrutar de conciertos de música clásica o experimental gratuitamente aunque piden una pequeña donación. Los conciertos se realizan a la una del mediodía y la iglesia se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en la misma plaza de Trafalgar.

Durante la noche también realizan conciertos aunque en estos sí que hay que pagar. En la misma página de la iglesia de St Martin's in the Fields podrás encontrar información de conciertos y horarios planficados para los próximos días.

Vía | Europe a la Carte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio