Controla la webcam del Atomium de Bruselas

Controla la webcam del Atomium de Bruselas
Sin comentarios

Las vistas que tienes desde lo alto del Atomium en Bruselas, son asombrosas. Puedes extender la vista para abarcar toda la ciudad e identificar sus principales monumentos, plazas y edificios. Y ahora, estés donde estés, puedes controlar la webcam que se encuentra en su punto más alto para "pasearte" por Bruselas a vuelo de pájaro sin moverte de casa.

El Atomium es una estructura de 103 metros de altura construida en ocasión de la Feria Mundial de 1958. Representa un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces. Está formado por nueve esferas de acero de 18 metros de diámetro y se ha convertido en un auténtico símbolo de la capital de Bélgica. Desde febrero del 2006 puede subirse a la cima con un ascensor.

La webcam se encuentra en el punto más alto del Atomium (a 102 metros) y para acceder a controlarla sólo debes acceder a su página web. Desde allí puedes moverla a tu antojo por un cierto período de tiempo. La he probado, y por un minuto manejé a voluntad la cámara dentro de un amplio menú de opciones y cualquiera que consultara su web desde cualquier punto del planeta, podía ver aquello que estaba yo "enfocando".

La cámara ofrece vistas de 345 grados y ofrece magníficas vistas sobre el Parque de Exposiciones de Heysel, donde se desarrollaron las muestras de Bruselas 1935 y la Expo'58. Puede verse claramente los edificiones del parque y hasta el Palacio Real.

Una nueva alternativa para "viajar desde casa" que nos regala la tecnología actual.

Foto | Webcam Atomium En Diario del Viajero | Bruselas: Lo que no puedes dejar de ver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio