Copenhague, destino ideal para los amantes de la arquitectura

Copenhague, destino ideal para los amantes de la arquitectura
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Te entretienes mirando una cornisa? ¿Te apasionas por las líneas de un puente? ¿Conoces los autores de cada museo nuevo que visitas? Allí donde vas tienes un ojo puesto en su arquitectura. ¿Te identificas? Pues ésto te va a gustar: Copenhague es un destino ideal para ti.

El Centro Danés de Arquitectura, en Copenhague, tiene una amplia oferta de actividades para sumergirte en lo mejor de la arquitectura de la ciudad. A la manera de los museos, este centro no sólo enseña y exhibe las obras más importantes de la ciudad, sino que organiza exposiciones temáticas, visitas guiadas y te anticipa las obras que están llevándose adelante.

  • Visitas guiadas Ofrece 3 circuitos diferentes: la ciudad histórica, la nueva arquitectura de la capital y una ruta peatonal para los domingos por la mañana. Son en inglés y en danés y cuestan 10 euros.
  • Exhibiciones: Este verano la muestra principal nos permite echarle un ojo a maquetas impresionantes de los mejores 15 arquitectos daneses en su país y en el mundo entero.
  • Si prefieres ir "a tu aire", prepárate a caminar o alquílate una bicicleta y descarga alguno de los podwalks que te describen lugares y obras de máximo interés arquitectónico: Carlsberg, Ørestad, el puerto nuevo o el Metro.
  • El propio Centro Danés de Arquitectura es una obra digna de conocer y recorrer. Y cuando termines de recorrer sus salas, sube hasta su café-restaurant y deslumbrate con las vistas (foto).

    Sitio web y foto | Centro Danés de Arquitectura En Diario del Viajero | Cómo viajar del aeropuerto de Copenhague Kastrup al centro de la ciudad

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio