Cristiano Ronaldo abre nuevo hotel en el centro histórico de Lisboa

Cristiano Ronaldo abre nuevo hotel en el centro histórico de Lisboa
2 comentarios

Está claro que una figura como Cristiano Ronaldo mueve muchas pasiones y con ellas, también millones. Embarcado en la aventura de tener su propia "firma" de hoteles, ha llegado el turno del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo en pleno centro histórico de Lisboa. Una opción más para alojarse en nuestro viaje a la capital portuguesa, si el presupuesto lo permite.

El futbolista ya tiene su primer hotel en Funchal y ayer inauguró este nuevo establecimiento en una zona inmejorable de la ciudad, en A Baixa, junto a la Plaza de Comercio y con unas vistas estupendas al río Tajo.

Podría ser el hotel ideal para recorrer Lisboa, pero hay que tener en cuenta el precio, ya que tanto la situación como el diseño y la marca, se pagan. De todas formas, estamos de enhorabuena y con motivo de la inauguración se puede obtener un descuento para pernoctar en el hotel, a partir de 200 euros.

El Pestana CR7 Lisboa cuenta con 82 habitaciones "inteligentes" y una suite CR7, en un estilo "art déco contemporáneo". Eso sí, se queremos pasar una noche en la suite con vistas a la Terreiro do Paço, con cama doble, balcón, televisión de alta definición de 48", Apple TV, PlayStation 4 + lentes y juegos de realidad Virtual y un equipo de entrenamiento cardiovascular, el precio ronda los mil euros la noche.

Se sitúa en un edificio antes ocupado por bancos y tanto en este como en los otros hoteles de CR7 se prima un estilo de vida saludable y la importancia del deporte, como se ve nada más entrar al vestíbulo del hotel, con frases que invitan a la superación, o la huella de las botas de Cristiano que decoran distintos rincones, fotos de grandes estadios de fútbol, el gimnasio...

Después de la inauguración del nuevo hotel de Cristiano Ronald en Lisboa, esperamos al siguiente, que estará en la Gran Vía de Madrid. Os dejamos con algunas imágenes del establecimiento lisboeta, que como vemos hace alguna inevitable referencia al mundo del fútbol, pero sin excesos.

Hotel Cristiano Ronaldo
Pes3
Pes5
Pes4
Pes6
Pes7
Pes8

Vía y Fotos | Pestana CR7
En Diario del viajero | Pestana CR7, así es el primer hotel de Cristiano Ronaldo en Funchal, Cristiano Ronaldo se hace hotelero: abrirá 4 hoteles de lujo, uno de ellos en la Gran Vía de Madrid, Cristiano Ronaldo tiene su propio museo en Funchal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio