Descubre Amberes y Bruselas a bordo de un Segway

Descubre Amberes y Bruselas a bordo de un Segway
Sin comentarios

Dicen que caminando es como se conoce mejor una lugar. Perderse entre sus calles, el contacto con los pobladores y el descubrir a cada paso un sitio diferente. Pues ahora, en Bélgica, ofrecen una nueva manera de dar con los rincones más bonitos insólitos de Amberes y Bruselas de una forma lúdica. ¿Cómo? A través del Belgium Segway Tour, un recorrido a bordo del Segway, vehículo que hará de este un paseo divertido, original y ecológico.

Así, montados en este medio de transporte y tras 15 minutos de entrenamiento para saber conducirlo, los viajeros comenzarán su recorrido de dos horas que los llevará por los sitios más interesantes de cualquiera de las dos ciudades elegidas.

Una forma muy original de pasear y de poder acceder a calles estrechas y llegar a destinos que, de otro modo, no podrían conocerse. Un tour que podrá contratarse hasta el 27 de septiembre aprovechando el buen clima del verano europeo.

Apto para personas de más de 16 años, el peso máximo que soportan los Segways es de 113 kilos y, cabe destacar, que cualquiera, a pesar de no haber conducido jamás uno de estos vehículos, puede realizar el recorrido gracias a que se trata de una tarea fácil y que no requiere mayor esfuerzo físico.

Las rutas comienzan a las 11, 14 y 16 horas, de miércoles a domingo y el valor del tour es de 35 euros. Claro que siempre habrá que realizar las reservas previamente para contar con un lugar asegurado y poder recorrer Amberes o Bruselas de esta divertida manera.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Segway Tour En Diario del Viajero | Amberes: algo más que una estación de tren En Diario del Viajero | Bélgica honra a Magritte con su propio museo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio