Descubre los jardines secretos de Amsterdam

Descubre los jardines secretos de Amsterdam
2 comentarios


Amsterdam es una ciudad que vale la pena recorrer y descubrir. Sus calles, sus canales, sus puentes, museos y edificios son un espectáculo en sí mismo. Pues aquellos que tengan la suerte de visitarla durante junio podrán, también, conocer aquello que durante el año se esconde tras las paredes y las puertas: sus jardines.

Claro, es que como cada año, el Museo Van Loon de Ámsterdam organiza el llamado Amsterdamse Open Tuinen Dagen o Días de Puertas Abiertas de los Jardines. Así, las fechas elegidas en esta oportunidad son las siguientes: 15, 16 y 17 de junio.

De este modo, la oferta para el visitante es la de ingresar, descubrir y disfrutar de más de una treintena de jardines de las casas de los canales que abrirán sus puertas al público. Una oportunidad única de conocer aquello que no todos los turistas e, incluso, los locales tienen la posibilidad de ver cualquier otro día.

Para ello los jardines abrirán sus puertas durante esas tres jornadas entre las 10 y las 17, y la organización dará a conocer el listado de jardines participantes en breve.

En tanto, el precio de este paseo será de 15 euros y el ticket podrá utilizarse durante los tres días. No hace falta reservar previamente.

Vía | Expreso
Sitio Oficial | Open Tuinen Dagen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio