Diario del Viajero se va a los países bálticos

Diario del Viajero se va a los países bálticos
Sin comentarios

Diario del Viajero se ha colgado la mochila a la espalda y se ha ido de viaje. Durante tres semanas hemos recorrido los países bálticos -esos tres que pocos son capaces de señalar en un mapa: Estonia, Letonia y Lituania- en un trayecto que nos dejó en Helsinki y pasito a pasito, de bus en bus, de tren en tren y tiro por qué me toca nos dejó en Varsovia visitando a su vez Polonia y la capital finlandesa.

Un viaje que empieza a estar de moda. Las capitales de los países bálticos -Tallinn, Riga y Vilnius respectivamente de norte a sur- escupen modernidad y frescura por los ojos. Escupen por qué son atrevidas, bonitas, con historia y a la vez con la población más joven y con ganas de comerse el mundo del continente.

Durante los próximos días os iremos contando cómo nos ha ido por el viaje, cuáles son los sitios más recomendables, cómo moverse entre los países, cosas a tener en cuenta y, por supuesto, ¡todo aquello que quieras preguntarnos!

Empieza a echarle un vistazo a Clickair, AirBaltic, Ryanair, SkyEurope o cualquier otro bicho con alas que te lleve a esas latitudes. El mejor tesoro escondido de Europa se ha abierto. ¿Vas a esperar a que te cuenten qué escondía o quieres verlo antes con tus propios ojos?

Más información | Estonia | Letonia | Lituania

Temas
Comentarios cerrados
Inicio