El aeropuerto de Amsterdam cuenta con un parque para pasajeros en espera

El aeropuerto de Amsterdam cuenta con un parque para pasajeros en espera
1 comentario

Las horas muertas en los aeropuertos suelen durar más de 60 minutos. Es que se transforman en eternos tiempos de espera en un ámbito que tampoco suele ayudar a sobrellevarlos. Es por ello que muchas terminales aéreas han decidido dotar a algunos de sus espacios de servicios que sirvan a los pasajeros que deban esperar allí para abordar sus correspondientes vuelos.

Hemos visto, entonces, spas, espacios de belleza y relajación y hasta bibliotecas. Pues ahora, el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, acaba de inaugurar un parque dentro de sus instalaciones en el que los viajeros podrán aguardar el llamado para abordar en un entorno cómodo, relajado y que pretende simular el ambiente de un parque urbano rodeado de naturaleza.

Para ello, entonces, se ha dotado a esa zona de detalles únicos: cómodos bancos, suelo con imitación de césped, maceteros con flores y plantas naturales, el tronco de un viejo árbol en el centro, proyecciones de imágenes de parques urbanos o animales y sonidos de la naturaleza, niños jugando o timbres de bicicletas.

Pero claro que, además de ser un sitio cómodo, es este un lugar eco friendly debido a que en su iluminación se utilizan luces LED y, para cargar los dispositivos de los pasajeros, éstos podrán utilizar bicicletas estáticas que serán las encargadas de generar la energía necesaria para ello.

Además, existe una cafetería en la que se ofrecen al público diferentes productos orgánicos como para cerrar ese círculo de un espacio ecológico y respetuoso para con el medio ambiente.

Ubicado en el Lounge 1, sobre la zona D de entrada de aviones, el parque de pasajeros se presenta como el primero de este tipo en el mundo y un ejemplo de servicio hacia el viajero.

Vía | Noticias Viajes Sitio Oficial | Schiphol En Diario del Viajero | TimeinB5, contáctate con otros viajeros mientras esperas en el aeropuerto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio