El aeropuerto de Orly presenta el primer agente de embarque virtual

El aeropuerto de Orly presenta el primer agente de embarque virtual
2 comentarios

Llega la hora de subir al avión y te reciben con mucha amabilidad. "Bonjour!", te dicen. Le devuelves el saludo y le preguntas si el vuelo va con retraso. No obtienes respuesta, pues se trata del primer agente de embarque virtual, presentado en el aeropuerto de Orly de París.

Este peculiar agente de embarque no es otra cosa que un holograma, que además de saludarte, te muestra el destino del vuelo en un cartelito, tal y como podéis ver en la imagen.

Este divertido proyecto piloto empezó a funcionar el mes pasado y por ahora ha causado una mezcla entre asombro e interés por parte de los viajeros, ya que frecuentemente tratan de tocarlo y hablar con él.

De momento, se trata de un holograma bidimensional, que como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka Ciencia, se consigue con una proyección de una silueta humana sobre una lámina de plexiglás.

Para conseguir que este agente virtual de embarque acuda a trabajar por el aeropuerto de Orly en París, tres trabajadores del aeropuerto fueron filmados en un estudio.

El aeropuerto de Orly presenta el primer agente virtual de embarque, un proyecto pionero y que seguro que arranca una sonrisa a más de un viajero. ¿Qué os parece esta solución?

Via | Xataka Ciencia En Diario del Viajero | Orlybus, una forma de llegar desde el aeropuerto de Orly al centro de París, Preparando tu viaje a París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio