"El arte de viajar", juntos Orient-Express y la National Gallery de Londres

"El arte de viajar", juntos Orient-Express y la National Gallery de Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"El Arte de Viajar" es un programa de rutas artísticas que se estrenará en 2011 y que surge de la asociación entre Orient-Express y la National Gallery de Londres.

Los trenes Venice Simplon-Orient-Express y British Pullman serán los escenarios de este programa que recorrerá Venecia, París y el interior de Inglaterra a partir del próximo abril.

Por tierras italianas tenemos las exclusivas rutas ‘La Venecia de Canaletto’ y ‘Pintores venecianos’, y decimos exclusivas no sólo por el precio, sino porque las disfrutarán solo 20 viajeros.

En los dos casos, el viaje comienza en Londres, con una visita guiada en la National Gallery y una cena privada en la Trafalgar Room antes de pernoctar en un hotel de lujo. Estos dos viajes a Venecia estarán guiados por un experto de la National Gallery.

‘Coleccionistas y colecciones’ es un viaje desde Londres hasta Bath en el histórico tren, conducido por una locomotora de vapor, para visitar el Museo Holburne. ‘Thomas Gainsborough’ se centra en las pinturas de paisajes de artistas británicos y europeos. En ambas rutas se incluye igualmete la visita guiada a la National Gallery y la presencia de un guía experto.

Por último, Orient-Express y la National Gallery cuentan con el programa ‘Impresiones de París’, un tour de cinco días para conocer la capital francesa y su campiña que sigue los pasos de Monet de la mano de un experto en impresionismo francés.

Desde luego, el nombre es ideal para este programa que surge de la asociación de Orient-Express y la National Gallery, "El arte de viajar", aunque tampoco hubiera quedado nada mal "El lujo de viajar".

Un lujo de itinerario que pocos se pueden permitir. Menos mal que nos queda la entrada gratuita a la Nationall Gallery para disfrutar del arte sin tener que rascarse el bolsillo...

Vía | Expreso Sitio Oficial | Orient Express En Diario del viajero | Los 25 mejores viajes en tren, Eurostar Culture Connect: museos gratis con tu billete de tren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio