El hotel más septentrional del mundo

El hotel más septentrional del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La diferenciación en el sector hotelero es clave para llamar la atención de los huéspedes. Bien lo saben en Dubai donde han construido el hotel más alto del mundo y no tienen límite en cuanto al lujo se refiere. Pero hay un logro que ningún hotel de Dubai podrá conseguir y es ser el establecimiento hotelero más al norte del mundo. Ese record es para el Radisson Blu Polar de Noruega, del que tan sólo distan 1.000 kilómetros del Polo Norte.

Concretamente, el hotel se encuentra en Longyearbyen, una ciudad de unos 2.000 habitantes situada en la isla de Spitsbergen en pleno Glacial Ártico. Éste es uno de esos lugares donde podremos ver cómo el sol brilla las 24 horas del día durante el mes de junio y, por el contrario, noches eternas en invierno.

A pesar de lo recóndito que es el lugar, existe aeropuerto a sólo 3 kilómetros de distancia, por lo que nos será fácil llegar. Eso sí, preparad bien la ropa de abrigo y también la billetera, pues no encontraréis habitación por menos de 200 euros. El hotel cuenta con 76 habitaciones con wifi y televisión por satélite, por lo que no os sentiréis muy aislados, y además podréis realizar actividades como trekking o paseos en trineos de perros. Y, cómo no, también tiene sauna.

Web | Radisson Hotels
En Diario del Viajero | Svalbard: El lugar más al norte del mundo habitado
En Diario del Viajero | Desire Resorts: un lugar para dar rienda suelta a tus fantasías sexuales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio