El metro de Londres celebra el año Shakespeare con una edición especial de su mapa

El metro de Londres celebra el año Shakespeare con una edición especial de su mapa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo 23 de abril se cumplen 400 años de la muerte de William Shakespeare, y son muchas las actividades especiales con las que Reino Unido celebrará este cuatricentenario.

Y una de las más curiosas nos lleva a hablaros del metro de Londres. Allí, han decidido publicar un mapa especial conmemorativo que cambia los nombres de las estaciones por obras y personajes del célebre dramaturgo.

Como podéis ver en la foto que Transport for Londo ha publicado, si quieres ir a Westminster deberás bajarte en la estación "Rey Lear" y para visitar el neurálgico Picadilly Circus, deberás apearte en Viola.

Tranquilo, si eres un turista despistado siempre tendrás a mano el mapa tradicional. De hecho, este mapa sólo se podrá comprar, por 3,99 libras, en Shakespeare's Globe o en el London Transport Museum desde el próximo lunes. Para los que estamos fuera, también podemos comprarlo por Internet. Además, una réplica en vinylo del mapa se podrá ver en Bankside Pier, cerca del Shakespeare's Globe.

No es la primera vez que vemos un mapa de metro de Londres "diferente". Hace unos meses conocíamos la versión que nos mostraba los precios de los alquileres en cada estación. Claro que, en esta ocasión, es oficial y conmemorativo.

Vía | Londonist
En Diario del Viajero | Un jardín crecerá sobre el Támesis: el futuro Garden Bridge
En Diario del Viajero | El monumento al "paleta", una estatua poco conocida de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio