El museo de cera Madame Tussaud’s Scenerama (Ámsterdam)

El museo de cera Madame Tussaud’s Scenerama (Ámsterdam)
Sin comentarios

En la inmensa Plaza del Dam de Ámsterdam, que estamos recorriendo estos días, se sitúa otro espacio digno de visitar. Eso sí, sólo si nos gustan las figuras de cera.

Porque este señor tan sonriente que nos da la bienvenida al museo está más que rígido... Se trata del Museo Madame Tussaud’s Scenerama, museo de cera filial del famoso museo británico del mismo nombre.

Desde sus escaparates podremos observar a una Jennifer López muy fotografiada, y en un postigo anexo sorprende al viandante un Spiderman encaramado a la pared. Dentro nos esperan personajes como Ronaldinho, Brad Pitt, Angelina Jolie, Daniel Craig, George Clooney o el capitán Jack Sparrow.

Jeniffer Lopez en el Museo de cera

Además de las figuras de cera de personas famosas en el mundo entero, reales o de ficción y de cualquier época, también encontraremos grandes estatuas en movimiento y otras atracciones.

Por ejemplo, nos podemos trasladar a un canal del siglo XVII, a ver cómo se vivía en una posada de aquella época, o a introducirnos en reproducciones de famosos cuadros a escala real... También, según la temporada, van introduciendo espectáculos diferentes.

Museo Madame Tussaud

El Museo no tiene pérdida, se sitúa a la izquierda del Palacio Real, en un imponente edificio que anuncia el museo mediante letras doradas y 2 figuras gigantescas en su fachada.

La entrada a este museo cuesta 21 euros para los adultos y 16 euros para niños entre 5 y 15 años. Los niños menores de 5 años entran gratis, y hay un 25% de descuento con la tarjeta I Amsterdam Card, así como descuentos especiales para grupos y gente mayor de 60 años.

Sitio Oficial | Madame Tussauds Más información | Holland.com En Diario del viajero | El Museo Van Gogh de Ámsterdam, El Museo de la Iglesia clandestina del ático

Temas
Comentarios cerrados
Inicio