En Rusia inauguran una estatua a la enema

En Rusia inauguran una estatua a la enema
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cuántas veces nos detenemos a pensar en una enema? Creo que sólo cuando estamos a punto de "conocerla" personalmente. De lo contrario, es uno de esos objetos que sabemos que existe y punto, no tiene ninguna otra trascendencia para nosotros.

Pero para los rusos (o al menos para los de Zheleznovodsk ) parece que tiene un significado mucho mayor. Tanto como para dedicarle una estatua a la enema.

Se trata de lo que ven en la foto: un aparatito de 400 kilos que homenajea a un artefacto que ha brindado tantos buenos servicios (y momentos?) a la Humanidad. Y los habitantes de Zheleznovodsk se sienten orgullosos de su estatua.

¿Pero, por qué allí? ¿Que hay en la historia de Zheleznovodsk que los lleve a levantar una estatua a una enema en lugar de a algún ciudadano ilustre?

Resulta que Zheleznovodsk se encuentra ubicada en las profundidades (jeje !) del Cáucaso y es muy famosa (entre los rusos) por sus servicios de spa y sus fuentes de aguas minerales.

Uno de los servicios más recomendados y utilizados en esos spas son las enemas de agua mineral que, aseguran, pueden contra todo tipo de constipación. No hay intestino perezoso que se les resista.

¿Era necesario? Bueno, viendo la cara de felicidad del director de un spa del lugar en el siguiente video (con enema en la mano, por supuesto) creemos que han logrado lo que querían: que todos habláramos de ello. De hecho, yo he buscado información sobre el lugar y animo a que los interesados a que incluyan Zheleznovodsk en su próxima visita al Cáucaso.

Pero, ¿una enema sostenida por querubines desnudos y rodeada de enfermeras de tacones y minifalda?. Repito: ¿era necesario?

Vía | News.au Video | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio