Euromast: las mejores vistas de Rotterdam

Euromast: las mejores vistas de Rotterdam
Sin comentarios

Ya hemos hablado en otras ocasiones de puntos desde los cuales se pueden obtener buenas vistas panorámicas de algunas ciudades, para poder hacer una muy buena foto de nuestro destino: las mejores vistas de Londres, de París, de Florencia, de Lisboa... Hoy volvemos sobre el mismo tema para presentaros el lugar desde el cual tener las mejores vistas de Rotterdam: la torre de televisión Euromast.

El Euromast es una torre-mirador situada en la ciudad holandesa de Rotterdam, que con sus 185 metros es la más alta de los Países Bajos. Fue construida entre 1958 y 1960, siguiendo el diseño del arquitecto Hugh Maaskant, y tiene un diámetro interno de 9 metros.

En 30 segundos se encontrarán a los 100 metros de altura que elevan la plataforma del suelo, con sus magníficas vistas al exterior. Pero, además de subir a la torre para tener la ciudad a tus pies, en el Euromast hay también un restaurante que, si bien no es de los más económicos (desde 15 euros el plato), te da la posibilidad de cenar con vistas panorámicas de Rotterdam.

euromast rotterdam

Por otro lado, aquí está situado el hotel más alto de los Países Bajos. Son dos suites dobles con acceso a los balcones con vistas, con recepción abierta las 24 horas. Pero para poder domir a 100 metros de altura hace falta reservar como mínimo con tres meses de antelación (¡y querer gastarse los 385 euros por noche que cuesta la suite!).

Quitándonos de estos últimos lujos, subir a este lugar es una visita obligada para quienes viajen a esta ciudad y quieran disfrutar de unas magníficas vistas. La torre está abierta todos los días del año, de 9:30 a 23:00 horas de abril a septiembre y de 10:00 a 23:00 horas de octubre a marzo (las plataformas cierran a las 22:00 horas). Y el precio es de la entrada es de 8,70 euros para los adultos y 5,60 euros los niños.

Fotos | Flickr de hans.griep y _martinjn En Diario del Viajero | Las mejores vistas de Londres (II) En Diario del Viajero | Las mejores vistas de San Francisco En Diario del Viajero | Las mejores vistas de Costa Rica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio