Exposición de hielo en Moscú dedicada a "Avatar"

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si ya podíamos ver "La columna del Cielo" de Avatar en China, ahora nos trasladamos a Moscú para ver una exposición de hielo dedicada a la película "Avatar", con enormes y gélidas esculturas.

El planeta Pandora, que el cineasta James Cameron creó para su película "Avatar" (2009), ha sido recreado en una exposición de esculturas de hielo en los jardines del Museo de la Cosmonáutica de Moscú.

A diferencia de las inmensas columnas de roca, estas figuras desaparecerán con el calor, un arte efímero que homenajea a una de las películas recientes con más éxito.

El mastodóntico Árbol de las Almas bajo el que viven los humanoides Na'vi ocupa el centro de esta muestra que reúne un centenar de figuras talladas en bloques de hielo de hasta unos cinco metros de altura.

Los protagonistas azules o las medusas voladoras de "Avatar" son otras de las atracciones de la exposición, que además cuenta con algunos de los personajes de la saga "La guerra de las galaxias" (Yoda, el robot C-3PO, el perverso Darth Vader), y algunos elementos aeronáuticos en honor a la carrera espacial soviética.

La exposición de hielo dedicada a "Avatar" en Moscú, que también cuenta con zona de juegos para que los niños disfruten del hielo y la nieve, estará abierta hasta el 28 de febrero, si el tiempo no la deshace antes...

En Diario del viajero | "Crepúsculo" y turismo vampírico en Forks, La ruta guiada "Millennium" en Estocolmo, Los destinos turísticos más populares gracias a la literatura, Una ciudad de hielo en Harbin (China)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio