Fancyapint? La guía de todos los pubs de Londres

Fancyapint? La guía de todos los pubs de Londres
Sin comentarios

Ahora que pasar un fin de semana en la capital inglesa es un poquito más barato gracias a las aerolíneas de bajo coste, habrá quien quiera darse una vuelta por los mejores locales donde tomarse una buena pinta de cerveza o probar la "curiosa?" gastronomía inglesa.

Pero ¿donde ir?. A menos que un amigo te recomiende ese local tan estupendo en el que ha estado o eches mano de alguna guía turística realmente seria, la elección es realmente dificil.

Para facilitarte la vida está Fancyapint, una completísima guia online de los pubs londinenses donde podrás realizar búsquedas según la cercanía de los pubs a una estación de metro o de tren, por zonas geográficas o por nombre, alfabeticamente. Todo esto si ya tienes claro en que parte de Londres vas a alojarte. Pero si lo que quieres es descubrir cuales son los mejores pubs, entonces lo tuyo es el Rating, la lista de los mejores pubs ordenada por calificaciones o el Top 10.

Las fichas de cada pub son completísimas, con abundante información, fotos, teléfono, situación, horarios, etc. etc. En Pub walks and crawls encontrarás una serie de rutas predefinidas, y en la Guía para visitantes todo lo que debes saber sobre horarios, permisividad y etiqueda del arte de beber.

Y si quedas contento con la experiencia y quieres repetir y descubrir nuevos locales Fancyapint proporciona un feed RSS de las novedades, para que no te pierdas una. Además, si te quieres llevar toda la información puesta también hay versión para PDA.

Por último, para que puedas ir directo al grano, en octubre la web entregó los premios a los mejores pubs del año en dos categorías: los elegidos por los redactores y los elegidos por el público. Estos son los tres primeros de cada una:

The Lamb (Lamb's Conduit Street). Es un pub clásico en toda la acepción de la palabra, en el que vivirás el más fabuloso ambiente que un pub puede proporcionar. Dicen que es dificil de batir.

Monkey Chews (Queens Crescen). Al parecer una de las mejores mezclas modernas de las culturas del pub y el bar inglesas.

Robin Hood & Little John (Lion Road, Bexleyheath). Aunque un poco alejado del centro, es famoso por la calidad de su cerveza y su comida.

Scarsdale Arms (Edwardes Square). Mucho antes de que por allí surgiese la idea del "gastropub" este local ya combinaba magistralmente un afamado pub con un distinguido local de comidas.

The Ship & Shovell (Craven Passage). Muy famoso y popular dada su situación céntrica, junto a la estación de Charing Cross.

Queen's Arms (Queen's Gate Mews). Frecuentado sobre todo por estudiantes y asistentes a los conciertos del cercano Albert Hall.

Sitio Oficial | Fancyapint? Mapas | Pubs de Londres en Google Earth (descarga)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio