Festival Mundial de Pirotecnia en Lisboa

Festival Mundial de Pirotecnia en Lisboa
Sin comentarios

La capital portuguesa acoge el próximo mes de septiembre un festival muy especial, lleno de luz, estruendo, música y olor a pólvora. Una oportunidad estupenda de disfrutar la noche de Lisboa, al cobijo de los fuegos artificiales, ya que se va a celebrar la tercera edición de Mundial Pirotecnia, un festival internacional que cambiará durante septiembre el cielo de Lisboa.

Mundial Pirotecnia reunirá a unas 100.000 personas en la Plaza del Comercio, junto al río Tajo, y se combinarán los estallidos de luz y color con la música, dando así lugar a un espectáculo piromusical.

A mí particularmente me apasiona este tipo de eventos, e intento no perderme los castillos de fuegos artificiales a los que tengo la oportunidad de asistir. Sin duda esta competición, en un entorno tan especial, promete. Algunos castillos que he visto en un entorno acuático son de los más bonitos gracias a esas nuevas tonalidades y reflejos en el agua.

Muchos países competirán en espectacularidad y originalidad de sus fuegos. Seguro que el tradicional amor mediterráneo por el fuego y la pólvora tiene mucho que decir en este festival.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Mundial Pirotecnia En Diario del viajero | Celebración en Vancouver

Temas
Comentarios cerrados
Inicio