Flashmob "griego" en Londres

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vas paseando por el paseo de Southbank en Londres, a la vera del Támesis, y comienza a sonar música griega. Fácilmente reconocible. Te sorprendes como los paseantes que se ven en este vídeo. Se trata de una acción promocional de Grecia que se realizara en la capital británica en noviembre pasado.

Si estás pensando en viajar a Grecia, te recordamos que hace ya un tiempo publicamos un Especial sobre Grecia con algunos de los puntos más interesantes para conocer y también consejos. Además en nuestro amplio archivo encontrarás algunas experiencias griegas que no te puedes perder: beber retsina, viajar en burro en Santorini, caminar por la Plaka o conocer la cala del naufragio.

Este tipo de acciones por sorpresa, como este flashmob, tienen bastante buena acogida y suelen luego viralizarse a través de las redes sociales gracias a los vídeos y fotos que la gente hace con sus propios móviles. Este tipo de promoción, además, es mas fresca que las campañas tradicionales y a pesar de lo efímero del hecho en si, se comentan mas.

Este flashmob tuvo lugar en Londres durante la realización del World Travel Market. Hecho con poco presupuesto y bastante buena voluntad, personalmente creo que podrían haberle dado un final mas trabajado. ¿Qué opinas? De todas formas, Grecia se acerca aquí a través de su música, pero no ya de la mas conocida sino con ritmos actuales.

Video | Oficina de Turismo de Grecia en Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio